INGRESO a 1° AÑO 2015



FECHAS IMPORTANTES
Sábado 02/08/14 11:30 hs. 1° Reunión Informativa Obligatoria
Jueves 07/08/14 20:30 hs. 2° Reunión Informativa Obligatoria

Observación: Solo se participa de UNA Reunión Informativa
A partir del día 28 de Julio de 2014 se podrán retirar los instructivos y sus anexos de la librería Shop sita en calle las Madreselvas Nº44 Alta Barda.

Lunes 04/08 al Viernes 29/08 08:00 A 10:00 hs. Recepción de Carpetas Pre-Inscripción (Solo si participó de una Reunión Informativa). Excepto el miércoles 13 de Agosto que hay Jornada Institucional.
Lunes 01/09 18:00 hs. Reunión con los aspirantes

Sábado 06/09 08:00 hs. Examen de Ingreso
Viernes 03/10 A partir de las 18 hs http://pharmaciem..../.: Presentación Listado Provisorio
Martes 07/10 al Miércoles 08/10 08:00 a 16:00 hs.

Presentación de Reclamos e Impugnaciones(por nota a la Comisión Directiva de la Asociación Educacional Pablo VI)
Jueves 09/10 al Viernes 10/10 (no se aceptarán presentaciones posteriores a esta fecha).

Comisión Directiva: Resolución sobre Reclamos e impugnaciones
Viernes 10/10 A partir de las 18:00 hs.

PRESENTACIÓN DEL RESULTADO DEFINITIVO INGRESO 1º Año 2015
Martes 14/10 al Miércoles 08/11

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA: Se realizará con asignación previa de turnos desde el miércoles 15 de Octubre al viernes 14 de Noviembre de 2014

Información anexa:
Desde el martes 14/10 al Viernes 17/10 Inscripción en Escuelas Públicas C.P.E., según Calendario Escolar.



Ingreso 2015
Documento Adobe Acrobat [50 KB]
Descargar Archivo