INGRESO a 1° AÑO 2018

FECHAS IMPORTANTES

Sábado 05/08/17 11:30 hs.: 1° Reunión Informativa Obligatoria

Jueves 10/08/17 20:30 hs.: 2° Reunión Informativa Obligatoria

Observación: Solo se participa de UNA Reunión Informativa.

A partir del día Lunes 31 de Julio de 2017 se podrán retirar los instructivos y sus anexos de la librería Shop sita en calle las Madreselvas Nº44 Alta Barda.

Lunes 07/08 al Viernes 25/08 08:00 A 10:00 hs.: Recepción de Carpetas Pre-Inscripción(Solo si participó de una Reunión Informativa). Excepto el martes 9 de Agosto que hay Jornada Institucional.

Lunes 28/08 18:00 hs.: Reunión con los aspirantes.

Sábado 02/09 08:00 hs. Examen de Ingreso

Viernes 29/09: A partir de las 18 hs: Presentación Listado Provisorio

Presentación de Reclamos e Impugnaciones (por nota a la Comisión Directiva de la Asociación Educacional Pablo VI)
Lunes 04/10 al Miércoles 6/10 (no se aceptarán presentaciones posteriores a esta fecha). En horario de Administración.

Viernes 06/10/2017 18 hs. PRESENTACIÓN DEL RESULTADO DEFINITIVO INGRESO 1º Año 2018

Información anexa:
Desde el Lunes 23/10/17 al Viernes 27/10/17 Inscripción en Escuelas Públicas C.P.E., según Calendario Escolar.